La tierra del buen vino y el vientito calido
Debo un post, pero esto surgio de improvisto, te lo juro Nati, ya vendrá. Fue mi cumpleaños el 27, los años pasan y cada vez me divierto más, por contradictorio que suene. Aunque reniegue de mi edad, me divierto mucho estando aquí...
Aquí un post de un viajecin muy copado...es de a etapas, asi que no se pongan locos ehh
--
Si si, nos fuimos, ¿Porqué? ¿Alquien dudaba?
Juro que tenia sueño. La almohada nunca había estado tan agradable como esa noche, si hubiese sabido lo que me deparaba el futuro, por lo menos unas vueltitas mas le dedicaba.
Con los ojos entreabiertos y la cabeza a media maquina vi llegar al individuo que duerme en la cama contigua. El Edu estaba casi tan cansado como yo, pero su espíritu inquieto le decía que no era momento de tirarse a dormir.
“Vamos a lo de las chicas, si nos quedamos acá no servimos pa’ nada”
Así fue como la almohada me despidió. Mi cabeza seguía a media máquina, y el viaje en ascensor no me despertó mucho que digamos.
Las chicas estaban allí, como siempre pilas y buena onda. Los dos cuerpos inertes del 10 A entraron dando lastima. La mesa fue nuestro descanso, yo me apoderé de la computadora intentando que la música generara algo de sinapsis en mi cabeza.
Estaba peleándome con la lista de música cuando una flash me dio vuelta la cabeza. “SAN JUAN”, dije al aire, el Edu me miro, las chicas me dijeron que esa banda no la tenían. “NO, EDU, Y SI NOS VAMOS A SAN JUAN?” la respuesta menos pensada, pero más esperada llegó “DALE”, me dijo el chico alto. “PERO VA EN SERIO EHH” retruqué yo con miedo a perder la energía inicial. “NO SI SI, YO TE HABLO MUY EN SERIO” remató.
Todavía no entiendo bien como, pero en 5 minutos estábamos en el auto con todo listo. A dos cuadras de nuestro punto de partido nos miramos y echamos a reír a carcajadas. Ninguno de los dos tenia ni idea para donde teníamos que salir, solo sabíamos que nos íbamos.
Primero La Cumbre y después el desierto Riojano, el viaje se daba de una manera inesperada, todo salía redondo, casi no lo creíamos…
continuará


0 Comments:
Post a Comment
<< Home